martes, 3 de septiembre de 2013

Ano Hana / Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai


Sinopsis: 
La historia nos presenta a un grupo de seis amigos de toda la vida que al llegar al instituto se separan. Jintan, que es un hikikomori, se encuentra un día con Menma, una de las chicas de su antiguo grupo que no ha cambiado nada desde la infancia y que le pide que cumpla un deseo para ella: reunir a todo el grupo de nuevo. Jintan tendrá que hacer todo lo posible para reunir de nuevo a los cuatro que faltan: Anaru, un chico que sólo quiere salir con su novia; Yukiatsu y Tusuko, estudiantes de bien dedicados de lleno a su futuro; y Bobo, que en vez de entrar al instituto decidió irse de viaje.


Genero: Drama, Slice of Life, Romance, Shounen


Estudio: A-1 Pictures

Status: Terminado. 11 capítulos + película 

Links: 
http://www.japanuniverse.net/proyectos/proyectos-bdrip-dvdrip/ano-hana/ (descargar anime español nuetro calidad 720p y 1080p)
http://ns2.justmc.com/descargadirecta/anime/detalle/ddmp4bb100mb_anohana_1111/57760 (descargar 100 mb sub español España)
http://www.mediafire.com/?we9myepxei6qo (83 mb español)
http://descargadictos.co/animes-manga/257388/ano-hana-1111movie-bdrip-720p-mega.html (descargar BD Español de España más pelicula)


Opinión personal: 
Este es un hermoso anime original. Un anime cortito que se convirtió en uno de mis favoritos. Realmente uno de los animes o el mas hermoso anime que he visto. Con sus 11 capítulos se volvió un anime muy especial para mi, que siempre recordaré. Como podría olvidarlo. 
Principalmente esta es una hermosa historia de amistad y amores no correspondidos. Esta llena de sentimientos que te llagan muy hondo. Durante el anime hay partes que en verdad te emocionaran y tal vez no podrán evitar llorar. En este anime tenemos a estos amigos de la infancia que han estado separados por bastante tiempo y cuando se reencuentran ya no pueden ser llamados amigos. Pero ahí llega la dulce Menma, una pequeña fantasma que solo el prota Jintan puede ver y escuchar. Con la petición de Menma de reunir a todos sus amigos comienza la historia. Debo decir que el final me dejo con una buena sensación y bastante satisfecha, lo que ocurre con pocos finales, por mi quisieran que las cosas no terminaran nunca. Bueno, el final fue extremadamente hermoso y conmovedor, simplemente con eso este anime se convierto en una serie inolvidable para mi, en verdad lo adore. Y por ultimo, adoro el ending, es demasiado hermoso, lo amo. 
Salio una pelicula, que desde que vi el anuncio he estado esperando verla con ansias, sería un recuento del anime desde la perceptiva de Menma, con eso sería doblemente conmovedora y ademas nos van a dar una historia después del final de anime. Me muero por verla. Ahora estamos esperando que salga el dvd en marzo para que por sin la traduzcan. 
Con todo esto dicho, le invito a ver este hermoso y maravilloso anime.
edit. La película la vi, hermosa película, nuevas escenas de como lo han hecho los amigos de Menma, un recuento del anime, con algunas escenas extras. 

Opening:



Ending; (simplemente hermoso, perfecto para terminar los capitulo y emocionarte)




Personajes Principales:


Jinta Yadomi
Edad: 15-16 
Fecha de cumpleaños: 16 de abril
Altura: 165 cm 
Es la protagonista femenina de la serie que murió en un accidente cuando era una niña. Después de su muerte, el grupo de amigos se separó y afectó emocionalmente a todos haciéndolos cambiar mucho con el paso del tiempo. Después de varios años, Menma regresa para que un deseo que mantiene desde su infancia se haga realidad. Pese a que haya regresado con una apariencia más madura sigue teniendo el mismo carácter infantil y tierno de siempre.
Meiko Honma
Fecha de cumpleaños: 18 de setiembre
Altura: 147 cm 
Es la protagonista femenina de la serie que murió en un accidente cuando era una niña. Después de su muerte, el grupo de amigos se separó y afectó emocionalmente a todos haciéndolos cambiar mucho con el paso del tiempo. Después de varios años, Menma regresa para que un deseo que mantiene desde su infancia se haga realidad. Pese a que haya regresado con una apariencia más madura sigue teniendo el mismo carácter infantil y tierno de siempre.
Naruko Anjou
Edad: 17 
Fecha de cumpleaños: Julio 2
Altura: 165 cm 
Es otra miembro del grupo de amigos que solía salir en la infancia. Anaru era una niña muy tierna y amable pero que al mismo tiempo era muy tímida e insegura que disfrutaba mucho estando con sus amigos. La muerte de Menma la cambió mucho. Muestra con una actitud fría y en ocasiones grosera hacia Jinta que es el único del grupo con el que ella convive al ir a la misma escuela. Anaru es una fanática de los videojuegos, pero oculta esta faceta a sus amigas del instituto por vergüenza.
Atsumu Matsuyuki
Edad: 16
Altura: 181 cm 
Es uno de los amigos del grupo de la infancia; desde pequeño mostró una actitud serena hacia las cosas, pero en realidad apreciaba mucho al grupo en especial a Menma. Actualmente Tsuruko es la única del grupo que convive con él y van a la misma escuela en la que Jinta no pudo ingresar. Se ve que pese a su actitud fría o arrogante en ocasiones, le sigue afectando mucho la muerte de Menma y la sigue atesorando mucho. 
Chiriko Tsurumi
Edad: 16
Tsuruko es la otra chica del grupo, ella siempre muestra una actitud tranquila y serena hacia las cosas. De todos los del grupo es en la que menos efecto tiene el tema de Menma, pero pese a eso le duele profundamente. Ella y Yukiatsu siguen hablando y van a la misma escuela, en la que Jinta no pudo entrar. En la actualidad ella es una chica muy responsable, aplicada en sus estudios y tiene una actitud muy respetuosa hacia la vida lo que le provoca enfados al ver cosas absurdas o crueles que otra gente haga. También se da cuenta del efecto y dolor que le causa a Yukiastu y Anaru el hablar de Menma. 
Tetsudou Hisakawa
Edad: 16
Es el otro chico del grupo que siempre estaba al lado de Jinta y consideraba todo lo que hacía "súper" o "cool". Como todos, él se separó del grupo tras la muerte de Menma pero es el que menos ha cambiado y sigue con la misma personalidad de niño. De todo el grupo él ha sido el más aventurero, incluso ha ido a varios lugares de viaje alrededor del mundo con los ahorros de sus trabajos de medio tiempo; de hecho él ya no va a la escuela. Actualmente, está viviendo en la base que antes el grupo tenían, en la que se juntaban y jugaban.

Otras Imágenes













4 comentarios:

  1. con que abro los archivos con extencion .z01

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente tienes que borrar la extensión y ponerle .mp4
      Prueba eso, si no se puede, buscare otra pagina de descargar

      Eliminar
  2. gracias ya los descargue casi todos los demás nos e como abrirlos

    ResponderEliminar
  3. Ese anime es muy bonito, yo llore con el final y casi con todo :3 me gusto mucho (:

    ResponderEliminar