miércoles, 2 de enero de 2013

Bakuman



Sinopsis: 
Moritaka Mashiro es un adolescente japonés con grandes dotes para el arte. De pequeño quería ser mangaka, pero la muerte de su tío Kawaguchi Taro, quién se dedicaba a este negocio, hizo que desistiera de su sueño y decidiera ser un oficinista común. Hasta que Akito Takagi llega e intenta convencerlo de convertirse en un artista de manga y crear un manga con él. Para esto lleva a Mashiro a la casa de la chica de quién estaba enamorada, Azuki Miho. Ahí, ella revela que quiere ser una actriz de doblaje de animes. Decidido, Mashiro le cuenta su sueño de convertirse en mangaka junto a Akito y le promete que cuando su manga se convierta en anime ella podría ponerle su voz y, entonces, se podrían casar. Azuki se sorprende ante su proposición, pero acepta con la condición de que no podrían volver a verse hasta realizar su sueño. Desde ahi nos envolvemos en una aventura en la que dos chicos intentan llegar a lo más alto como mangakas combinado con una pequeña historia de amor. Aparecen todo tipo de arcos argumentales sorprendentemente adictivos que revelarán cómo se hace el manga en Japón y cuán difícil es triunfar. Pero estos chicos nunca se rinden.

Genero: Comedia, Romance, Slice of life, Shounen, 

Autor: Tsugumi Oba 

Artista: Takeshi Obata

Revista: Shonen Jump

Estudio: J.C.Staff

Status: 
Manga: Terminado. 20 volúmenes. 
Anime: Terminado. 3 temporadas. 

Links: 
http://descargadictos.co/animes-manga/247493/descargar-manga-de-bakuman-completo.html (descargar manga completo español por mega) 
http://lesliemishigan.net/bakuman-7575-ans-y-wzf-mf/ (descargar 1° y 2° temporada en HD y ligero, 3° tempo solo en ligero)
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5092 (descargar 3° temporada HD)

Opinión Personal: 
Este es un manga y anime imperdible para cualquier lector de manga, hay que leer este manga que nos enseña a apreciar más a nuestros mangakas, y lo que tienen que pasar para darnos nuestros mangas. 
Este es un muy bueno y de los más interesante slice of life, que los atrapará desde los primeros capítulos, y continuaran enganchados a través de toda la historia.  
Los personajes de esta serie son increíbles y bien desarrollados y no solo los protagonistas, los secundarios son muy buenos también. Todos ellos son amigos y rivales a la vez, ahí es donde el espirito de los shonen esta presente. A pesar de que esta no es una serie con peleas y acción, aquí encontraremos emocionantes batallas por otro medio que es esta continua competencia que es la creación del manga. Realmente se emocionan, realmente sienten el esfuerzo de los personajes, la determinación, voluntad y la pasión que ponen en ello. Para ellos el manga lo es todo. Ademas esta serie lo tiene todo, comedias, dramas y romance, todo lo que hace a una historia interesante, esto los hace uno de los mejores slice of life y uno de mis mangas y anime favoritos que recordaré siempre, y con gusto me volvería a leer y ver en cualquier momento. 
El anime de esa serie tambien esta muy bueno y tiene tres tercera temporada, lo que me gusta mas es que es bastante fiel al manga. 
En fin, les invito a acompañar a estos chicos mangakas, que harán todo para cumplir sus metas. 

Algunos Openings:




Personajes Principales:


Moritaka Mashiro
Edad: 14 (debut), 24 (fin de la serie)
Fecha de nacimiento: 18 de Febrero
Altura: 171 cm 
Moritaka Mashiro es el principal protagonista de la serie de Bakuman. Él se refiere a menudo como Saikō por sus amigos, ya que es una forma alternativa de leer su nombre. El es la mitad del dúo, Ashirogi Muto .
Mashiro es un joven de 14 quien no sabe que hacer con su vida. Un día su compañero de clases Takagi descubre sus asombrosas habilidades de dibujo y le pide ayuda para crear un manga. Él inicialmente lo rechaza, pero el cambia su mente cuando Takagi le ayuda a comprometerse con Azuki Miho.
El sueño de Mashiro es crear un manga exitoso que sea adaptado al anime que protagonizará su novia Miho Azuki como la heroína. 
Mashiro es muy talentoso en el dibujo aunque el esta muy insatisfecho con su estilo. Él se especializa en dibujar personajes bastante oscuros. Su manga favorito es Ashita no Joe.

Akito Takagi
Edad: 14 (debut), 24 (fin de la serie)
Fecha de nacimiento: 25 de Enero
Altura: 175 cm 
Akito Takagi es un personaje del manga Bakuman, es un mangaka que junto a Moritaka Mashiro forman el dúo conocido como Ashirogi Muto en donde hace las funciones del escritor. 
Takagi es un joven de 14 años de edad, quien recibe algunas de las mejores calificaciones en el país y es un escritor premiado. Con ambos cerebros y habilidades de escritura se podría pensar que tendría un futuro estable y brillante, pero no, este chico tiene un sueño de convertirse en un mangaka y él está decidido a hacer realidad su sueño a toda costa. 
Takagi persuade Mashiro a crear un manga con él después de que él se entera de sus habilidades de dibujo increíbles. Los dos trabajan bajo el seudónimo Ashirogi Muto. Takagi se especializa en serias y realistas historias. Su manga favorito es Dragon Ball.

Eiji Niizuma
Edad: 15 (debut), 26 (fin de la serie)
Fecha de nacimiento: 3 de Noviembre
Eiji Nizuma es un mangaka genio de la escuela secundaria que ha estado dibujando desde que era joven. Moritaka Mashiro y Akito Takagi lo consideran su rival. Se suponía que debía serializar un manga llamado Yellow Hit pero quería dibujar un manga diferente, Crow, que apareció en la Akamaru Jump. Sus asistentes fueron inicialmente Nakai y Fukuda (Mashiro también trabajó para él temporalmente antes de la serialización de Detective Trap). Su editor es Yuujiro. En una ocasión exigió al editor en jefe que si llegaba a ser el número uno podría cancelar el manga que el quisiese, se reveló más tarde que esto lo dijo para poner fin a su propio manga cuando el quisiera.
Niizuma es un poco ingenuo, pero también puede ser serio y calculador cuando quiere. Eiji tiende a actuar vanidoso porque es aclamado como un genio. 

Miho Azuki
Edad: 14 (debut), 24 (fin de la serie)
Fecha de nacimiento: 5 de Noviembre
Altura: 162 cm 

Miho Azuki es una actriz de voz y novia de Moritaka Mashiro. Ella muestra mucho talento en la actuación de voz. Se comprometió a casarse con Mashiro una vez que sus sueños se hagan realidad. Sin embargo ella le dijo que entretanto, ellos no deberían tener cualquier distracción así que ellos solo se contactarán el uno al otro a través de e-mail. Su mejor amiga es Miyoshi Kaya. Aunque su imagen exterior es tímida, ella es una chica muy misteriosa. A veces es difícil saber lo que está pensando.
Kaya Miyoshi
Edad: 15 (debut), 25 (fin de la serie)
Fecha de nacimiento: 25 de Junio

Kaya Miyoshi, más tarde conocida por Kaya Takagi, es la mejor amiga de Azuki Miho y esposa de Takagi Akito. Ella ve a Azuki, Takagi y Mashiro perseguir sus sueños, así que ella decide tener un sueño también. Su primer sueño era ser escritora, pero luego decidió más tarde que ella quería hacer los sueños de Takagi, Azuki y Mashiro realidad. Con el fin de hacerlo, ella se vuelve una especie de asistente de los Ashirogi Muto.
Shinta Fukuda
Edad: 19 (debut), 28 (fin de la serie)
Fecha de nacimiento: 27 de Julio

Fukuda es principal personaje de apoyo en Bakuman y fundador del equipo Fukuda. Él empezó trabajando como uno de los asistentes de Niizuma Eiji hasta que logro serializarse en la Jump con sus propias obras. Es algo temperamental y muy competitivo, y disfruta la competición entre él, Ashirogi, Eiji, y Nakai. Junto con esto, él es tambien engreido, pero al final del día es muy buen amigo y rival.
Kazuya Hiramaru
Edad: 26 (debut), 34 (fin de la serie)
Fecha de nacimiento: 18 de Junio
Hiramaru era un hombre que odiaba trabajar. Al oír Takagi y Mashiro hablando de dibujo manga en el metro, él renunció a su trabajo para ser un mangaka, porque pensaba que sería menos trabajo para él. Él es un tipo diferente de genio en comparación con Eiji porque tiene talento a pesar de que acaba de empezar a escribir el manga más de un impulso del momento. Después de enseñarse a si mismo a dibujar manga en un lapso muy corto de tiempo, su manga, Otter 11 es serializado. Él es aclamado como un genio por Koji Yoshida quien lo presiona a serializar diciendo que Hiramaru no tenía ninguna motivación real para continuar como un mangaka y el fracaso solo lo haría abandonar. Hiramaru es muy perezoso e inmediatamente se arrepiente de conseguir la serie debido a la cantidad de trabajo para mantener una serie semanal.

Yuriko Aoki
Edad: 20 (debut), 28 (fin de la serie)
Fecha de nacimiento: 25 de Junio

Aoki es una mangaka que solía trabajar para una revista shoujo llamada Margaret Magazine, hasta que se le recomendó cambiar a una revista shonen. En la Shounen Jump, trabajó con Nakai en su serie Hideout Door. Ella por lo general tiene un exterior resistente y puede salir como tener una personalidad fría. Aoki asistió To-Oh Universidad con Iwase, la misma universidad ficticia y prestigioso que L y Light de Death Note asisten juntos.

Otras Imágenes: 


















1 comentario:

  1. Aquí dejo otros enlace de una carpeta de mega con todos los tomos http://adf.ly/7791888/bakuman-tomos-1-al-20

    ResponderEliminar